Parlamento del Morico en Zaragoza a 31 de enero del año 2017

Posted on enero 31, 2017

0


el morico

Querid@s paisan@s,

Andan enfadados los poderosos de la tierra porque hemos estado hablando de ellos en http://quienmandaenzaragoza.tumblr.com/ ¡Má! Por tan poquica cosa, ¡mira que no aguantan ni una caricatura!

Y nos mandan a Azcón del PP a enfangar, que eso lo sabe hacer muy bien.

Que si nos han dado trato de favor, dice… Algún periodista habrá que cuente bien cómo han sido las cosas, ¿no? ¡Digo yo! Que hablará con la comisión técnica que valoró el proyecto o con la propia gente del PP que estaba en la mesa de valoración que lo aprobó. Porque aquí favor no ha habido ninguno y nos hemos tenido que pelear todo como todo hijo de vecino.

Y todo porque Elenica (que ni en pintura tuvo nada que ver con la concesión de la subvención) ocupó en su día un cargo en la asociación que puso en marcha el proyecto. ¡Hombre! Ni el Berrugón, con lo que es él, tendría mucha duda tras cinco minutos de mirar el tema… Que claro que los concejales han estado en montones de asociaciones. Y, ¿por eso las asociaciones no van a poder recibir subvenciones? No, hombre, no. Lo que hay que asegurar es que el concejal no tenga ningún tipo de influencia sobre los jurados independientes que deciden… Este ha sido el caso y Azcón lo sabe perfectamente.

Que si lo que hacemos es política y no cultura. Discutir a estas alturas lo que es la sátira política y si es cultura o qué es… Como dice La Pilara, que para esto es muy viva, “escuece lo que escuece y con Las Familias que nadie se meta en esta tierra”.

O que si un trabajador del grupo municipal de Zaragoza en Común nos donó parte de su salario… ¡Pues menos mal! Que, si no, no nos llegaba para imprimir toda la cultura que la gente deseaba llevarse.

El Quiosco

Pero aquí estamos, en las cloacas, y para rato tendremos. Porque especialistas son un rato: auténticos artistas en coger tres hechos ciertos y contar relato falso. Confiemos en que periodistas habrá que contarán la verdad.

Atentamente,

El Morico

Anuncios