Destrucción creativa: Hack the city!

Posted on diciembre 3, 2012

0


El 27 de noviembre participamos en Creative Destruction, una interesante jornada en la que tuvimos ocasión de conocer de primera mano un buen puñado de iniciativas estimulantes que trabajan de una u otra forma entorno a la cuestión de los comunes.

Durante la jornada aportamos nuestra mirada sobre dos proyectos de innovación social desde abajo que nos ponen mucho, como Dale vida al Luis Buñuel o La Harinera de San José; nos reencontramos con compañeras de La Casa Invisible y entramos en contacto con agentes interesantes de la ciudad de Zaragoza, como Brutally Early Club o Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, promotores de la jornada. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos y en especial a ZZZINC por contar con nosotras para hablar de investigación militante dentro del panel dedicado al hackeo de la ciudad.

Aquí podéis ver un resumen de nuestra intervención. En breves esperamos poder subir un texto más extenso con más reflexiones para invitaros a pensar juntas el modelo de ciudad que queremos.